MILTON
MORRISON

¿Quién es Milton Morrison?

Play Video

Es egresado cum laude de la carrera de ingeniería eléctrica de la Universidad INTEC en el 1995, con maestría en Planificación y Desarrollo de la Universidad de Bradford Inglaterra en el año 2000.

Es un ciudadano dominicano, cuyos orígenes nos llevan a Villa Duarte, al seno de una familia humilde y trabajadora. Junto a su esposa Davidia, es el padre de dos niños, Charlize y Denzel, a través de cuyos ojos Milton ve el país, con el cual está comprometido. Su mejor regalo será un legado de honradez, servicio social y esperanza, a través de la participación activa en la construcción de un país que sea posible para todos.

Cree en los valores de nuestra gente, y en el potencial, que como país tenemos, para brindarle a todos los dominicanos, oportunidades, seguridad ciudadana y una mejor calidad de vida, sin importar los orígenes, la clase social, el sexo, la edad, la raza ni religión.

milton-morrison

Es hijo de Cristobalina Ramírez y Mateo Morrison, reconocido y respetado escritor dominicano, ganador del Premio Nacional de literatura de nuestro país. Ambos han sido ejemplo de trabajo, esfuerzo, honestidad y respeto para Milton y sus hermanos.

Es el autor de varios libros como: Confusiones, intereses y debates: La realidad eléctrica dominicana (2015); La riqueza diluida: un crecimiento económico sin rostro humano (2010); La ruptura generacional: hacia una renovación de la esperanza (2008). Además, es editor y co-autor de los libros de electricidad y desarrollo: El reto dominicano (1996) y las energías renovables en la República Dominicana (2001).

Milton ha sido reconocido con varios galardones como: el premio egresado destacado, Universidad INTEC, 2013. En octubre del 2010, el Estado de New York le entregó un reconocimiento por su labor en la creación de conciencia política y social para la construcción de una mejor sociedad. Fue reconocido como Joven Sobresaliente de la República Dominicana (JAYCEES 72, JCI . 2010). Premio personaje sobresaliente de la Rep. Dom. por la Fundación Senderos de Mundo, 2006. También ha sido designado como Embajador por la Paz Mundial por la Interreligious and International Federation of World Peace (IIFWP) y en 1999 recibió el Premio Nacional de la Juventud.

Milton Morrison 1

A la edad de 25 años fue designado director de la carrera de Ingeniería Eléctrica de la Facultad de Ingeniería de la universidad INTEC. En el 2002 sale a la Universidad de Florida en Gainesville a realizar una especialidad en Regulación y Estrategia de Mercados Eléctricos en el Public Utility Research Center (PURC) de dicha universidad.

Desde el 2006 al 2007 fue Director Ejecutivo del Foro Eléctrico, iniciativa para crear espacios de discusión para la búsqueda de soluciones al problema eléctrico.

Hoy en día, Milton decide que es el momento de emprender el principal reto de su vida, aspirar a la Presidencia de la República Dominicana, con la visión de cambiar el destino que vive el país. Es por esto que a inicios de este 2017, renuncia a su zona de confort, como Vice Presidente Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Industrias Eléctrica (ADIE), para dedicarse por completo a la construcción de País Posible.

 

Vídeos Relacionados

Encuentro Nacional de Líderes 2017.

Play Video

Milton Morrison y País Posible.

Play Video

¨Es momento de quemar las naves, de salir y dejar atrás los logros individuales para abrazar una causa colectiva que pueda cambiar la República Dominicana e inspirar una nación, porque podemos vivir mejor¨

¡Con tu apoyo lograremos un País Posible!

Milton Morrison 2

País Posible es la respuesta al estado de decepción que tenemos todos, con una clase política que ha sido incapaz de dar respuestas a los principales problemas de la Republica Dominicana.

País Posible es desde ya el Partido Político que cambiará la República Dominicana.

 
Galería

© Copyright 2019, Pais Posible, Todos los Derechos Reservados

¡Inscripción de Candidaturas Abierta!

¡Súmate y conviértete en parte de la historia junto a País Posible!