PROPUESTAS

País Posible, encabezado por Milton Morrison, tiene propuestas de valor, para que todos los Dominicanos podamos vivir mejor.

Plan

La inseguridad no es una PERCEPCIÓN, es la realidad que viven diariamente millones de dominicanos. El aumento de la delincuencia en los últimos años es uno de los mayores peligros que amenaza a nuestro país. La gente lo siente y se angustia con razón. Nada puede afectar más intensamente la libertad que la sensación de inseguridad en la vida cotidiana.

Plan

Los problemas de la corrupción en la administración pública están vinculados a la falta de instituciones fuertes, que se sobrepongan a los gobernantes del momento y permitan la continuidad de las políticas y acciones del Estado; queda claro que el sistema político y de representación vigente en nuestro país, otorga a los gobernantes de turno la centralización en todas las decisiones importantes.

"Mientras no se escarmiente a los traidores como se debe, los buenos y verdaderos dominicanos serán víctimas de sus maquinaciones"

Juan Pablo Duarte

Plan de

Para robustecer la economía dominicana es preciso invertir más en el sector industrial, reducir el déficit de la balanza comercial, crear más empleos de calidad, exportar más y atraer más divisas.
La propuesta de Milton Morrison, presidente de la organización política País Posible, se fundamenta en la necesidad de crear un nuevo modelo económico que permita reducir los impuestos a las empresas para atraer inversiones que se traduzcan en más empleos, acompañado de un recorte de los gastos improductivos del Estado.

¡Juntos lograremos un Pais Posible!

Propuestas 1

País Posible es la respuesta al estado de decepción que tenemos todos, con una clase política que ha sido incapaz de dar respuestas a los principales problemas de la Republica Dominicana.

País Posible es desde ya el Partido Político que cambiará la República Dominicana.

 
Galería

© Copyright 2019, Pais Posible, Todos los Derechos Reservados

¡Inscripción de Candidaturas Abierta!

¡Súmate y conviértete en parte de la historia junto a País Posible!