Tu Opinión es Importante para nosotros

En País Posible tu voz es escuchada.

¡Tu opinión me importa!

Milton-Morrison-CandidatoMi nombre es Milton Morrison, presidente del Partido País Posible y quiero escuchar tu opinión, tus problemáticas, las cosas que te importan y que afectan a tu familia, a tu barrio y tu ciudad.

Hoy más que nunca estoy comprometido en ser la voz de tus problemas y acompañarte en la solución, porque al igual que tú, creo que podemos vivir mejor y deseo construir junto a tí un país posible. Te invito a ti, a ser el actor protagonista en esta historia.

Ya «estamos jartos» de la humillación, la violencia, el robo, inseguridad, la impunidad, la falta de oportunidades para jóvenes, mujeres y envejecientes, el desempleo,  y la corrupción que nos ha afectado a todos.

Somos más los dominicanos que queremos una mejor República Dominicana: con mejor educación para nuestros hijos, con hospitales dignos, con transporte eficiente, un país sin apagones, donde sea seguro andar por las calles y donde nuestros familiares no tengan que emigrar para encontrar un futuro mejor.

República Dominicana es un rico y hermoso país lleno de gente con gran corazón, donde todos merecemos tener un salario digno, salir adelante y alcanzar nuestros sueños.

 ¡Súmate! Juntos lograremos un País Posible y construyamos el sueño Dominicano

¡Cuéntame! Juntos somos la solución

País Posible es la respuesta al estado de decepción que tenemos todos, con una clase política que ha sido incapaz de dar respuestas a los principales problemas de la Republica Dominicana.

País Posible es desde ya el Partido Político que cambiará la República Dominicana.

 
Galería

© Copyright 2019, Pais Posible, Todos los Derechos Reservados

¡Inscripción de Candidaturas Abierta!

¡Súmate y conviértete en parte de la historia junto a País Posible!